Translate

miércoles, 15 de julio de 2015

CARRERA POPULAR LOS PATOJOS

Todos tenemos un filántropo dentro, unos lo muestran más que otros, pero al fin y al cabo es un ente innato a la condición humana. Hemos venido al mundo a disfrutar. Una de las herramientas que utilizamos para alcanzar ese cénit llamado felicidad es ayudarnos los unos a los otros. Este es un blog de atletismo, pero también solidario. ¿Que mejor manera hay de ayudar que haciendo lo que mejor sabemos hacer? A correr!!!
Hemos organizado una carrera benéfica a favor del proyecto "Los Patojos", donde el que escribe realizó un voluntariado hace ya algunos meses, cuyo imborrable recuerdo me va a acompañar toda la vida.
En los Patojos se basan en cuatro pilares básicos: fundamentos cívicos, educativos, sanitarios y nutricionales. Intentan que los niños de Jocotenango, en Guatemala no cojeen de ninguno de estos pilares y esa es su razón de ser. www.lospatojos.org.gt
Si no tienes nada que hacer el próximo 8 del 8 a las 8 de la tarde en Olmos de Esgueva (Valladolid), no debes faltar a una carrera con un precio irrisorio de 4, cuya recaudación irá integra al proyecto.
Habrá premio para la primera mujer y primer hombre de las dos distancias. Un sorteo al finalizar la carrera, niños gratis, bebidas isotónicas al final,...
Puedes apuntarte por paypal( el botón de la derecha) o haciendo transferencia bancaria al 0075 0549 10 0709078690  del Banco Popular indicando tu nombre y apellidos y enviándonos un mail a ayudemosalospatojos@gmail.com con tus datos personales. 

Si no puedes correrla, siempre puedes hacer donaciones o instar a la gente a correrla.

NO LO PIENSES CORRE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella runner